Tomador de muestras – ISD
Tomador de muestras de bebidas

El tomador de muestras de bebidas resulta de gran importancia, ya que muchos procesos de control y aseguramiento de calidad en la industria de bebidas requieren muestras reproducibles y adecuadas de una amplia variedad de botellas y latas.

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

El ISD es un instrumento robusto y fácil de usar para tomar muestras de cerveza y bebidas de botellas y latas sin entrada de aire. El ISD es particularmente adecuado para la creación de espuma de cerveza en combinación con el Inpack 2000 Flasher Head. También para la determinación del contenido de oxígeno disuelto (OD) y CO2 cuando se usa en combinación con un medidor de OD o de CO2 como el medidor de oxígeno o-DGM o de CO2 / O2 de Pentair Haffmans, c/i-DGM.

Para emplear el tomador de muestras de bebidas, el envase se perfora y la válvula incorporada se abre. Así, se permite que el dióxido de carbono (CO2) o nitrógeno (N2) de un suministro de gas externo ingrese al espacio de cabeza del contenedor. Luego, la bebida se expulsa del envase y se introduce en la línea de muestreo.

Puede resultar de interés el llenador de botellas de muestra SBF

Tomador de muestras – ISD