Medición de oxígeno: En las industrias de cerveza y bebidas, el oxígeno (O2) es un gas importante. Cuando se trata de la vida del producto y la estabilidad del sabor, el oxígeno es perjudicial. Prevenir las capturas de O2 durante todo el proceso de producción y envasado es de suma importancia. Como resultado, la cerveza y las bebidas se producen con niveles muy bajos de oxígeno disuelto (OD), para lograr una calidad constante y una alta estabilidad de sabor durante la vida útil del producto.
DESCRIPCION FUNCIONAL
El medidor de TPO, Haffmans Automatic Inpack TPO Meter, cumple con los requisitos. La medición de oxígeno diferenciada del espacio de cabeza O2 y DO proporciona una visión inmediata del rendimiento de la operación de llenado. Las múltiples rutinas para determinar el oxígeno total del envase (TPO) están completamente automatizadas. Se pueden programar y seleccionar fácilmente hasta 100 tipos / envases de productos diferentes. El instrumento es adecuado para los tamaños más comunes de botellas y latas.
Más allá de los métodos e instrumentos de medición de TPO tradicionales, el TPO mide el espacio de cabeza O2 y DO cerca de la llenadora mientras que, al mismo tiempo, el líquido permanece en el envase y no es consumido por el instrumento. El tiempo de preparación de la muestra se omite y el espacio de laboratorio se minimiza.