Realizamos reparaciones en nuestro taller, o bien in-situ a petición del cliente.

Además del soporte técnico, y la formación, en BSW, ofrecemos un servicio técnico integral que incluye reparaciones enfocadas a la industria cervecera tanto en nuestro taller especializado como in-situ, según las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es mantener la continuidad de su producción, por lo que ofrecemos soluciones rápidas y eficientes que minimizan el tiempo de inactividad.

Reparaciones en nuestro taller:

Contamos con un taller completamente equipado, donde realizamos reparaciones detalladas y de alta calidad en equipos y maquinaria, especialmente enfocados a la industria cervecera y de bebidas carbonatadas. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados diagnostica y repara fallos en componentes, sistemas electrónicos, mecánicos y eléctricos. El taller está diseñado para llevar a cabo tareas complejas que requieren un entorno controlado, con herramientas especializadas y piezas de repuesto originales. Este enfoque permite realizar reparaciones exhaustivas, asegurando que los equipos queden como nuevos y funcionen con la máxima eficiencia.

Reparaciones in-situ:

Para mayor comodidad y rapidez, también ofrecemos el servicio de reparaciones in-situ, directamente en las instalaciones del cliente. Sabemos que el tiempo es esencial, por lo que si un equipo presenta una avería o un problema durante la operación, nuestro equipo técnico se desplaza al lugar donde se encuentre la maquinaria para efectuar las reparaciones necesarias. Este servicio está diseñado para reducir al máximo los tiempos de inactividad, permitiendo que su producción continúe con la menor interrupción posible.

Ya sea en nuestro taller o en su lugar de trabajo, en BSW nos aseguramos de ofrecer un servicio técnico de alta calidad, con un enfoque personalizado y ajustado a sus necesidades.