Las membranas del filtro de ventilación de BA, hechas de PTFE de alta calidad, son permanentemente hidrófobas y rechazan la transferencia y el crecimiento de las bacterias. Las membranas de filtro tienen una tasa de retención absoluta de 0.2 μm y una distribución de poros extremadamente alta, del 95 por ciento. Esto permite altas capacidades de flujo contra muy poca pérdida de presión.
Los filtros de ventilación CPM se pueden esterilizar in situ con vapor de hasta 140 ° C (284 ° F) y se pueden esterilizar en autoclave.
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL
Los filtros de ventilación Haffmans CPM tipo BA presentan un diseño revolucionario que ofrece ventajas sobre los cartuchos de filtro convencionales para alimentos, bebidas y otras aplicaciones de procesos. El innovador diseño del filtro hace posible la filtración de flujo inverso al 100 por ciento y la esterilización con vapor en línea.
El filtro de ventilación CPM, tipo BA, permite una ventilación 100 por ciento estéril de los tanques de almacenamiento y contenedores en muchas industrias, típicamente las industrias de agua y productos lácteos. Equipado con el elemento patentado y flexible Ecofilter®, que consiste en membranas de filtro entre discos segmentados de acero inoxidable, el BA ofrece la mayor eficiencia y seguridad de filtración.
Disponemos de más información sobre dispositivos de filtros en esta página.