Medición de CO2 no invasiva
El CO2-Selector de Haffmans ofrece una solución avanzada para la medición de CO2 no invasiva  en el envase lleno.

Medición de CO2 no invasiva: El transmisor láser del Haffmans CO2-Selector envía un rayo a través del espacio de cabeza del envase a un receptor. En una longitud de onda particular, las moléculas de CO2 en el espacio de cabeza absorben la luz infrarroja del láser. Basándose en el ancho de las líneas de absorción y la intensidad, se determina la presión total y la presión parcial de CO2 en el envase. Otros gases presentes en el espacio de cabeza, como oxígeno (O2), nitrógeno (N2) o hidrógeno (H2), no tienen influencia en la presión parcial de CO2, lo que permite una medición selectiva de CO2. Además, la medida es independiente del color o material de la botella.

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

El CO2-Selector de Haffmans ofrece una solución avanzada para la medición de CO2 no invasiva en el envase lleno.

Utilizando una tecnología láser innovadora, el CO2-Selector de Haffmans mide la presión parcial de CO2 y la presión total del espacio de cabeza. También determina con precisión el contenido de CO2 disuelto en el envase. No se requiere perforación para realizar la medición. La botella no se destruye y no se pierde producto.

Solo se requieren unos pocos minutos para preparar el envase, agitándolo al equilibrio y realizando la medición. El procedimiento es simple y repetible, lo que permite realizar un número ilimitado de mediciones de CO2 en el mismo envase.

Puede interesar también la medición de CO2:

Medición de CO₂ no invasiva: CO₂-Selector