i-DGM: Medición de CO₂ portátil
Medidor de CO2 portátl

El i-DGM es un medidor de CO2 portátil. Durante el muestreo, se crea un equilibrio, seguido de la medición de la presión y la temperatura. El contenido de CO₂ disuelto se calcula electrónicamente y se muestra. Los datos se pueden transferir de forma segura a una PC mediante el cable de interfaz.

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

En las industrias de cerveza y bebidas, el contenido de dióxido de carbono disuelto (CO2) es un factor determinante en la calidad y el sabor de la cerveza y las bebidas carbonatadas. Por lo tanto, las cerveceras y los fabricantes de refrescos controlan y miden continuamente la cantidad de CO2 durante la producción.

El i-DGM permite una alta presión del producto, lo que lo hace adecuado para la industria de los refrescos. Se pueden programar hasta 10 tipos diferentes de productos en el dispositivo. El protector opcional protege el i-DGM contra el impacto físico en ambientes hostiles.

Además del medidor de CO2 portátil, existen otras soluciones para realizar esta operación, tanto en laboratorio como en línea. Puede consultarlas en este enlace.

i-DGM: Medición de CO₂ portátil